‘Sería un sueño para Giovani llegar al América’: Jonathan Dos Santos

En los últimos días se ha intensificado el rumor de que Giovani Dos Santos interesa al América.

Miguel Herrera aseguró que si le interesa tenerlo, pero posteriormente, Santiago Baños comentó que el sueldo que Giovani percibe del LA Galaxy es imposible de pagarlo en México.

Durante los últimos meses, Giovani estuvo entrenando en Coapa debido a que no tenía equipo y en este mercado de verano está buscando un equipo donde jugar.

Al acabar el encuentro entre México y Canadá, su hermano, Jonathan Dos Santos confesó que el sueño de Giovani es llegar al América y desea que se cumpla el mismo.

«Ojalá. Yo no sé nada, tiene bastantes ofertas, pero yo siempre he dicho, somos Americanistas desde la cuna y ojalá que se dé, sería un sueño para él.

Obviamente no, es el América, para nosotros es el mejor equipo del mundo, pero ojalá, no se nada», fueron las palabras de Jona a la prensa.

Ya hace un par de años, América intentó fichar a Jonathan y estuvo cerca, pero el menor de los Dos Santos prefirió al LA Galaxy, aunque posteriormente aseguró que su sueño es algún día jugar en el América.

Veremos que sucede, no se ve una transacción sencilla debido al suelo del jugador, además de que también se hablaba de interés del Monterrey, club que sabemos está dispuesto a pagar sobre sueldos para llevarse a jugadores.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons