Miguel Herrera habló sobre el futuro de Jérémy Ménez

Cuando finalizó el Clausura 2019, si había un jugador que tenía pie y medio fuera del América, era el Francés, Jérémy Ménez.

Pero ante la falta de ofertas por Ménez y considerando que aún le quedan seis meses de contrato, de momento se mantiene en el América e incluso realizó el viaje junto con el resto del plantel para la pretemporada.

Miguel Herrera prácticamente lo borró en el torneo pasado, pero el día de hoy aseguró que no tiene nada en contra de él, por lo que en caso de que se mantenga en el equipo, tendrá las mismas oportunidades de pelear el puesto que todos.

«Tiene todavía seis meses más de contrato. Está en pláticas con la directiva para ver que sucede con él. La gente jode con que no lo pongo, pero no es que no lo quisiera, tuvo lesiones y nunca pudo tomar el ritmo que necesitaba para el equipo.

Hoy lo ves haciendo pruebas físicas y médicas a la par de sus compañeros, y mientras la directiva no me diga que se va o algo, seguirá siendo un jugador del América y lo tomaré en cuenta. No tengo nada contra nadie.», señaló el ‘Piojo’.

Como podemos ver, de momento se mantiene y trabajará en la pretemporada, la única manera de que salga del equipo es que llegue alguna oferta por él, pero considerando que le quedan seis meses de contrato, es difícil que algún club pague un traspaso por él, lo normal es que cumpla su contrato.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons