‘Si no hay salidas, no habrá llegadas’: Santiago Baños

Todo parece indicar que este será uno de los mercados de fichajes menos movidos para el Club América.

Santiago Baños, presidente del club, ha asegurado que no habrá altas en el equipo a menos que salga algún jugador, en ese caso buscarían a alguien en esa misma posición.

“Estamos a la espera de las ofertas por jugadores que tenemos, y si no hay salidas no habrá llegadas, tenemos un plantel fuerte y sólido, probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más.”, fueron las palabras de Santiago.

 

Sobre salidas, el club no considera ni una, pero está claro que Edson Álvarez está muy cerca del futbol europeo y con la participación de Guido Rodríguez en Copa América con Argentina, tampoco sería sorpresa si llegan ofertas del viejo continente por él.

El problema sería que en caso de darse dichas salidas, estas mismas podrían darse con el torneo ya a nada de empezar, esto porque ambos juegan competencias con sus respectivas selecciones y no se movería nada, si no hasta que acaben participación.

Otro que le buscan salida es a Jérémy Ménez, pero de momento sigue sin ofertas y al restarle seis meses de contrato, el tiene que reportar junto con el resto de compañeros el próximo día 17.

 

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons