Guillermo Ochoa sueña con llegar al mundial de 2026

Guillermo Ochoa vive un gran momento en su carrera, pues es titular indiscutible del Standard de Lieja, acaba de cambiar de representante y su objetivo es llegar a un equipo que juegue en Champions League.

“Con la idea de seguir en los mejores campeonatos de Europa, estar peleando Champions y Europa League. Lo ves con Casillas o Buffon, en la portería la idea es mantenerse físicamente al cien. Quiero estirar lo máximo posible, me faltan muchos años, quizás hasta los 39-40.”

Por eso mismo, Ochoa entrena más que nunca, ya que uno de sus sueños además de los antes mencionados es poder llegar al Mundial de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá para retirarse.

“Hay que ir paso a paso, en una Selección los procesos son largos, agitados, cansados y más en México. A veces, hay algunos cambios que hacen complicada la continuidad. Me ilusiono con estar en Qatar, tengo muchas ganas de cumplir ese sueño, estar en un quinto mundial, poder seguir haciendo historia a nivel personal, pero lo más importante es hacerla a nivel grupal.

Tampoco hay que adelantarnos, pero te imaginas cerrar un Mundial en casa sería fantástico, encima serían seis mundiales, bueno ya veremos, también hay que dar paso a los jóvenes”, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons