Miguel Herrera explicó los pocos minutos de Jérémy Ménez

Jérémy Ménez se recuperó por completo de las lesiones que no lo dejaban tener minutos en la cancha y cuando más se esperaba que tuviera minutos, es cuando menos se le ha visto en el campo.

Tras regresar en un partido ante Puebla y jugar 45 minutos, el francés se vio bien y se esperaba verlo más, pero a partir de ahí, el ‘Piojo’ lo borró y apenas ha visto minutos.

En entrevista para Fox Sports, Herrera aseguró que el jugador apenas está agarrando ritmo y que si quiere jugar, debe seguir entrenando al cien por ciento.

“Es normal que un jugador que esta acostumbrado a estar jugando, y no encuentre ahorita la posibilidad de empezar los partidos, esté molesto. Esta semana ha entrenado mucho mejor, cada día tiene mejor ritmo. Es normal que esté molesto porque no la tocado ningún partido, pero el ritmo de los partidos no da para regalar nada y él lo sabe, tiene que mejorar su ritmo de entrenamiento y lo está haciendo.

Está entrenando bien, está metido con el equipo, afortunadamente tenemos un gran grupo que entre ellos se exigen y eso es importante”, fueron las palabras de Miguel Herrera.

Habrá que ver si lo vemos ante Toluca, ya que América recuperará a Nicolás Castillo por lo que tendrá 10 extranjeros disponibles y uno tendrá que ir a la tribuna.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons