Narciso Mina culpó al América de sus fallas en la final de 2013

Se jugaba la final del Apertura 2013, América llegaba como campeón y líder a dicha instancia en busca de lograr el bicampeonato.

En el partido de ida ante León el equipo cayó por 2-0, por lo que necesitaba de una histórica remontada para llevarse el título.

En esa final, Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez fueron los delanteros del equipo, pero para la final de vuelta, Miguel Herrera decidió darle la oportunidad a Narciso Mina.

Ya conocemos todos la historia, Narciso Mina tuvo hasta cinco claras de gol, pero falló todas, no le salió ni una bien.

En entrevista para ‘Futbol sin Cassette’, el delantero aseguró que jugó esa final lesionado y que el doctor del América, no quiso operarlo.

«Yo le rogaba al doctor ‘Opéreme’. Llegaban a hacer la resonancia y le decían los médicos ‘Opera a Narciso’. Decía ‘no lo puedo operar, los torneos son cortos y no hay más delanteros’, entonces me mandaba tratamiento de inyecciones.

No tenía ritmo. El América jugaba justo como a mi me gustaba. En la noche antes de la final, el técnico me dice ‘Prepárate que tú vas ahí’. No te miento, me crearon como cinco ocasiones de gol, pero en lo que la bola venía justo a mi cabeza, pero en lo que yo hacía ‘así’ (haciendo alusión a un movimiento de rodilla), perdía un tiempo.», fueron las palabras de Narciso Mina.

Al final, Mina terminó saliendo ante las constantes criticas de la afición, a pesar de que había sido campeón de goleo de Copa MX.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons