América 3-0 Tigres – Las Águilas vuelan a liguilla

América golea a Tigres y en el momento más determinante del torneo, levanta su nivel.

El partido arrancó con mucha intensidad y eso provocó ver acciones de gol de manera inmediata.

América se puso arriba apenas al minuto 4′ luego de un gran centro de Renato Ibarra que remató Bruno Valdéz al poste y en el rebote el mismo Valdéz aprovechó para el 1-0.

4′ GOL de Bruno Valdéz.

El partido cayó totalmente en su ritmo, Tigres dominó el balón, pero transitaba el balón de manera muy lenta.

América buscaba el contragolpe, mismo que sólo consiguió en una ocasión luego de una gran jugada individual de Renato Ibarra que cedió para Mateus Uribe y este disparo potente a gol, pero le arquero de Tigres atajó.

Por parte del conjunto visitante, lo más peligroso fue un disparo de media distancia de Javier Aquino que atajó Agustín Marchesín.

Segundo tiempo:

América supo llevar el partido, le permitió a Tigres tener el balón, pero le impidió generar alguna acción de peligro en el arco de Marchesín.

El encuentro siguió con el mismo ritmo, hasta que América anotó el segundo tanto en una genialidad de Emanuel Aguilera.

68′ Tiro libre que cobró por abajo de la barrera Emanuel Aguilera, que sorprendió totalmente a los jugadores de Tigres que habían brincado.

A partir del gol, América recuperó el balón y empezó a jugar más con el marcador a favor, y con la desesperación de Tigres que no encontraba por donde.

Ya en los últimos minutos, Benedetti recuperó un balón, y en una pared con Henry Martín marcó el 3-0.

88′ GOL de Nicolás Benedetti:

Así terminó el partido y las Águilas sacaron una importante victoria que los mantiene en la cuarta posición de la tabla.

América se perfila para calificar a liguilla para defender su título y además este mártes se juega el pase a la final de Copa MX.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons