‘En Argentina no se fijan en lo que hago’: Agustín Marchesín

Agustín Marchesín fue convocado por la Selección Argentina en esta Fecha FIFA que recién terminó y el arquero de las Águilas fue el único portero de los cuatro convocados que no vio actividad.

En una entrevista realizada por ‘Marca Claro‘, Marchesín se confesó que en Argentina se ve muy poco el futbol mexicano y no se fijan en lo que hace, a pesar de que en México se le considera uno de los mejores arqueros de la Liga.

“En Argentina no se ve mucho el futbol mexicano, y llega poco de todo lo que hago en América. He salido dos veces campeón en México y me gustaría que las tapas de los diarios saliese más lo que hacemos.”

Ante la pregunta directa sobre si le perjudica jugar en la Liga MX para poder ser convocado a la Selección de su país comentó lo siguiente:

“Yo disfruto mucho jugar en la Liga MX. Está creciendo mucho y se juega muy bien al futbol, y más estando en el equipo más grande del país. Mi idea es hacerlo bien para poder ir luego a la Copa América

Hace cuatro que estoy en México y se me conoce más acá. Los argentinos, como dije, no se fijan en lo que hago. Yo me mato para crecer día a día y estoy muy agradecido a los mexicanos.”

Por último, el arquero de las Águilas confesó que su ídolo es Iker Casillas y aseguró que le gustaría jugar en Europa.

“El que siempre me gusto desde joven es Iker Casillas. Tengo una tremenda admiración por él. Crecí con Iker estando él en el Madrid. Sería un sueño (conocerlo). La verdad le pediría, mínimo, una foto.

Es un desafío aún en mi carrera (Ir a Europa). Me encantaría, pero más allá de eso estoy bien en el América. Estoy feliz, ir a Europa sería un reto. Si no, no pasaría nada, no me desespero por ir”.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons