Incierto el futuro de Jérémy Ménez

El futuro de Jérémy Ménez con las Águilas del América no está del todo claro.

El jugador francés, regreso a la actividad futbolística luego de estar cerca de ocho meses sin jugar por una fractura sufrida a mitad del 2018.

Su regreso se dio ante Puebla y jugó 45 minutos, mostrándose en buen nivel, considerando que no había jugado en tanto tiempo.

Pero tras eso, quedó fuera de los dos clásicos ante Chivas y a pesar de que Miguel Herrera lo justificó diciendo que era decisión técnica, la realidad es que Ménez sufrió una sobrecarga muscular que le impidió jugar.

América cuenta con 11 extranjeros para este torneo, y por la regla 9/9 el ‘Piojo’ debe dejar a dos fuera en cada partido, y considerando las lesiones y que viene la parte clave del torneo se ve difícil que Ménez tenga muchas oportunidades para mostrarse.

El francés tiene contrato hasta finales de año, pero su futuro ya es incierto, la directiva no está nada contenta con el rendimiento que ha tenido el jugador, ya que lo trajeron con la intención de que fuera un referente del equipo y no ha podido hacerlo por culpa de las lesiones.

Lo que está claro es que Ménez tiene lo que resta de este torneo para convencer al ‘Piojo’ de mantenerlo en el equipo de cara al Apertura 2019, porque de seguir así, es un hecho que saldrá del equipo.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons