‘Nico Castillo es más completo que Henry Martín’

Miguel Herrera estuvo de invitado en el programa ‘Futbol Picante’ de ESPN.

Entre varios temas, habló sobre la competencia que tiene entre los jugadores y sobre todo en la delantera del equipo.

Ante la pregunta directa, sobre quién sería su centro delantero titular, Herrera no dudó en asegurar que es Nicolás Castillo.

“Yo traje a Henry al América. Cuando yo lo traje, todos dijeron que no era jugador para el América, que lo traje porque era mi cuate. Hoy Henry ha respondido para lo que lo traje. Necesitaba un recambio para cuando me falta Oribe, y Henry desde que lo traemos ha sido un gran relevo, a veces iniciando también lo hace bien.

Pero si nos vamos a poner a comparar, lo que ha hecho ‘Nico’ antes de llegar al América y lo que ha hecho Henry antes de llegar, pues no hay comparación, ‘Nico’ me parece un jugador más completo. Que no quiero decir que Henry esté mal, a mí me encanta, por eso lo traje al América. Yo lo pedí y se lo ganamos a Chivas.”, fueron las palabras del ‘Piojo’.

Dichas palabras causaron opiniones divididas en la afición del América, pues hay quién considera que es injusto con Henry Martín y otros señalan que no tiene nada de malo lo que ha dicho. ¿Ustedes que piensan?

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons