‘Es más clásico ante Pumas o Cruz Azul. Chivas ni entra a liguilla’

Durante el día de hoy hubo zona mixta con dos jugadores del América, mismos que encendieron el clásico con sus declaraciones.

Mateus Uribe incluso se atrevió a minimizar el clásico ante Chivas, considerando que tienen más rivalidad tanto con Pumas como Cruz Azul.

“Desde que llegué acá, Chivas ha estado fuera de liguilla siempre, entonces para nosotros es más clásico ante Cruz Azul o Pumas, porque Chivas siempre ha estado fuera.

El resultado de mañana no lo define, está definido hace mucho tiempo. Desde el primer momento que llegué acá al América lo dije, siendo extranjero jamás oí de Chivas, la verdad, con respeto lo digo, siempre se escuchaba América de México, eso por títulos, por historia, el más grande por afición y nosotros tenemos que demostrar en el campo, pero no es una vara para medir quién es el más grande porque ya sabemos quién es el más grande”, fueron las palabras del colombiano.

Por su parte, Andrés Ibargüen respondió a las declaraciones de Alan Pulido, quien aseguró que el Azteca era la casa de Chivas.

“No me molesta. En lo que llevo aquí, no he visto que Chivas nos haya ganado. Aparte pueden ver que nosotros tenemos un título más, ahí se los dejamos para alcanzarnos”, fueron las palabras de Ibargüen.

Mañana disputarán el partido en lo que serán los cuartos de final de Copa MX.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons