‘Si nos ponemos las pilas, difícilmente hay equipo que nos pueda ganar’

América tiene mucha actividad en estas semanas y es que luego de derrotar a Pachuca en la Copa MX, inmediatamente les tocó pensar en Morelia que enfrentarán mañana y esto no para aquí, habrá doble jornada para las Águilas en las próximas dos semanas, por lo que el equipo sabe que tiene que ir por todo.

En zona mixta, Edson Álvarez habló con la prensa y señaló lo siguiente:

Siguiente partido: “El rival en turno es Morelia, estamos enfocados en ellos. Ya después lo que venga no sé, claro que un Clásico nos emociona a todos”.

Parecen no tener rival: “Suena soberbio. El peor enemigo somos nosotros mismos. Si nos ponemos las pilas, difícilmente hay equipo que nos pueda ganar”.

Cuatro partidos en dos semanas: “Para eso nos preparamos, para eso elegimos esta profesión. Será pesado pero hay que cuidarnos y prepararnos para estar al 100”.

100 partidos con el América: “El tiempo pasa muy rápido, es increíble. Recuerdo cuando pisé por primera vez el Estadio Azteca y ahora cumplir 100 partidos me emociona mucho”.

Su titularidad en el Clausura 2019: “La competencia interna es la que nos mantiene a flote, es lo que nos llevó al campeonato. Trato de no pensar en eso, solo en trabajar y enfocarme en ayudar, ya Miguel (Herrera) tendrá la última palabra”.

La actitud del equipo cuando pierde: “Es un gran grupo, me parece que las derrotas pasan por actitud, sabemos la calidad de jugadores que hay, la adaptación de los Nicos costó pero el equipo está contento por lo que viene”.

El reencuentro de los delanteros con el gol: “Esperamos eso de ellos, es la competencia la que los va hacer estar en su mejor versión a los tres, todos han respondido ahora toca apoyar y Miguel decidirá”.

Dar el salto a Europa: “Ojalá, la verdad es que siempre ha sido mi sueño ir para allá (Europa), siempre he dicho que es mi sueño pero se que los tiempos de Dios son perfectos”.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons