¿El mal momento del América es por el tema físico?

América está viviendo una pequeña mala racha misma que no se veía desde Diciembre de 2017 cuando fue la última vez que el equipo había perdido en dos partidos de manera consecutiva.

En esta ocasión, las Águilas cayeron por 3-0 ante León y por 1-0 ante Pumas de manera consecutiva, lo que además provocó que el equipo rompiera una racha de 20 partidos sin perder en clásicos (Chivas, Pumas y Cruz Azul).

Pero hubo algo en común en las dos derrotas y eso fue que lo más destacado de ambos rivales fue la intensidad con la que jugaron.

Tanto León como Pumas, fueron destacados por dar un partido con mucha intensidad y presionando en todo el campo al América, algo que provocaba que las Águilas no tuvieran mucho tiempo el balón.

Por su parte, América se veía superado muy fácil con muy poco, algo que claramente no pasaba el torneo pasado.

¿El tema físico es el problema? Cabe recordar que el América no tuvo pretemporada, dado que junto a Cruz Azul fueron los finalistas y eso les quitó tiempo para preparar el siguiente torneo.

América recuperará cada vez más a los jugadores lesionados y se espera que jugadores como Castillo, Benedetti e Ibargüen ya muestren una mejor versión física en el próximo partido.

Por su parte, Jérémy Ménez podría estar de regreso para fin de mes y tanto Oribe Peralta como Mateus Uribe lo harían a principios de Marzo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons