Agustín Marchesín critica a José Ramón Fernández

Durante la semana, el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, hizo unas lamentables declaraciones en su programa donde incitaba la violencia.

En palabras más palabras menos, el periodista antes mencionado, motivo a la ‘Rebel’ la porra de Pumas, a darle una bienvenida especial a Nicolás Castillo, además de asegurar que América tendría que llegar en camionetas blindadas a Ciudad Universitaria.

Obviamente el periodista en cuestión, pidió disculpas un día después; pero para Agustín Marchesín sus declaraciones fueron erróneas, ya que incentiva la violencia.

“El miedo lo genera un periodista en particular con lo que dijo. A nosotros nos piden que seamos un ejemplo dentro de la cancha y lo que se vive en México en cuanto al futbol es bueno.

Salen a decir que tienen que ir en camionetas blindadas los jugadores, me parece que incentiva a la violencia de esa manera, una persona que tiene mucho tiempo en el periodismo deja mucho que desear,

Ir en camionetas blindadas a una cancha de futbol, ¿por qué? ¿Tú vas a tu trabajo en camioneta blindada? Para nada.

Que vaya la familia a la cancha, que la familia de los jugadores pueda ir a la cancha y nada más, esto es un partido y nada más”, finalizó el arquero del América.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons