En este momento estás viendo ‘Ojalá se quede Diego Lainez en el América’: Miguel Herrera

‘Ojalá se quede Diego Lainez en el América’: Miguel Herrera

Miguel Herrera está consciente de que retener a Diego Lainez va a ser muy complicado, pero el director técnico de las Águilas desea que se mantenga por lo menos un torneo más.

En entrevista para Fox Sports, el ‘Piojo’ aceptó que será difícil mantener a Diego Lainez para la próxima temporada, ya que tanto él como su familia, están con la idea de que es el momento ideal para que el joven de 18 años emigre al viejo continente.

Pero de la misma manera aseguró que ya tienen varios jugadores en la mira para suplir a Lainez en caso de que se confirme su salida.

“El y su familia están con la idea de emigrar, esperemos que se quede, pero entendemos el gusano que tienen los jugadores, todo lo que ha movido a su familia, a él, para tratar de ir a una Liga importante.

Estamos tranquilos, esperando la oferta formal. El muchacho se lo ha ganado, también hay que decirlo, se ha ganado la oportunidad de poder emigrar, si se va, ya tenemos una idea de con quien podríamos llenar el hueco, tenemos tres opciones.

Ojalá se quede en América, si se queda será titular. No es que yo lo diga para que se quede, esto es así, se ha ganado su puesto”, finalizó el ‘Piojo’.

El rumor más fuerte es que el Ajax es el club más interesado en el canterano Americanista.