La directiva no quiere a los hermanos Dos Santos

Por muchos años, las Águilas estuvieron interesadas en los servicios de los hermanos Dos Santos, en distintas ocasiones buscaron a uno u otro.

El día de ayer, el hermano menor de los Dos Santos, Jonathan, compartió una publicación donde aseguraba que su deseo, como el de su hermano, era llegar en un futuro juntos al que consideran el mejor club de México, el América.

Pero parece que en América las cosas han cambiado y ya no tienen tanto interés en traerlos, y mucho tiene de culpa, Jonathan Dos Santos.

Hace un par de semestres, Santiago Baños, presidente deportivo y Mauricio Culebro, director operativo estuvieron muy cerca de concretar el pase de Jonathan directo del Villareal, a tal punto que lo daban como un hecho.

Pero no contaban con que ‘Jona’ los dejaría tirados para fichar por el LA Galaxy, a pesar de que ya le había dado el ‘sí’ al América.

La directiva no vio nada bien eso, ya que consideran que el menor de los Dos Santos, utilizó al América para presionar al LA Galaxy y que le ofreciera jugar junto a su hermano, Giovani Dos Santos.

Aunque cabe destacar que Azcarraga es amigo de Zinzinho, padre de ambos jugadores; por lo que tampoco se puede descartar que lleguen en un futuro, pero al menos a la directiva, no le interesa mucho buscarlos.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons