‘En volumen de juego, estamos muy bien’: Miguel Herrera

Miguel Herrera habló previo al duelo ante Tigres de este sábado donde afirmó que el futbol del América ha sido bueno, a pesar de que en los últimos partidos no se han dado los resultados.

“Yo vi un muy buen América en los últimos partidos, con determinación, buscando el triunfo, un muy buen América ante Chivas, muy superior al rival. Desafortunadamente no concretamos las oportunidades que tenemos para decir si estamos en el gran nivel pero en el volumen de juego estamos muy bien.”

Por otro lado, el ‘Piojo’ confirmó a Diego Lainez como la única baja del América y además habló sobre Henry Martín quien nuevamente estará en la banca.

“Es el único (que es baja). La verdad que había estado entrenando pero un pelotazo en el mismo tobillo lo agarró en el aire, le pega y hace que le vuelva a doler. Había entrenado perfectamente bien martes y el inicio del miércoles, esto retrasa su evolución. Esperaremos a que él se sienta al cien por ciento.

Henry Martín ha hecho muy bien las cosas, viene compitiendo y respondiendo cuando tiene la oportunidad, se ganó la oportunidad a pulso (Sobre su convocatoria con Selección).”

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons