‘Me llena de orgullo ponerme la playera del América’

Diego Lainez habló previo al clásico nacional lo que significa y su sentir al vestir la playera del América.

Lainez aseguró que los clásicos ante Chivas y Pumas son los que se viven con más intensidad desde las fuerzas básicas; ya que son duelos muy peleados.

“Nos enseñaron a que se tienen que ganar, los clásicos ante Chivas y Pumas desde las básicas son muy fuertes, muy friccionados, es algo que tenemos desde abajo. Todos saben la magnitud de estos partidos y yo creo que todos sudan y llevan la camiseta.”

“Cada vez que me pongo la camiseta del América; me llena de orgullo, es el equipo al que siempre le he ido. Cada vez que juego con este club es un sueño. Yo trato de hacer lo mío, mi futbol, tomar la pelota, encarar, eso me gusta mucho”, fueron las palabras del canterano Americanista.

Sobre su futuro, Lainez aceptó que se visualiza en Europa; pero dejó claro que actualmente su objetivo es ser campeón con América.

“En un par de años me visualizo en Europa; ojalá se dé todo para cumplirlo. Antes, y lo vamos a hacer aquí, campeones con América”, finalizó.

Su participación en el clásico de este Domingo sigue en duda, ya que sigue sin recuperarse al cien por ciento del esguince que sufrió la semana pasada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons