‘En los últimos años América siempre ha sido favorito en los clásicos’

Previo al clásico ante Chivas, el capitán de las Águilas, Oribe Peralta habló sobre lo que significa jugar estos partidos, además de que aceptó que necesitan cambiar la imagen que dejaron del último partido ante Juárez.

“En América tienes que estar acostumbrado a la presión, a que siempre se le exige más que a los demás equipos. Estamos enfocados en ganar el clásico y en mantenernos en la cima de la tabla.

En los últimos tiempos el América ha sido el favorito en los clásicos, desde que estoy acá siempre ha sido así, América es el que va y busca los resultados. Haremos valer nuestra condición de local y nos quedaremos con los tres puntos.”

Por su parte, Paul Aguilar aceptó que en caso de no entregar títulos, no sólo Miguel Herrera está expuesto a salir, sino muchos jugadores también.

“La exigencia siempre son los títulos, cuando no se consiguen, cuando no hay resultados, es lógico que va a haber cambios en todos los niveles, sea dirigencia, jugadores, cuerpo técnico, todos estamos expuestos a eso, es normal dentro de este club”.

El clásico será este Domingo a las 18:00 hrs en el Estadio Azteca.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons