‘Me gusta la exigencia de ganar todo con América’: Miguel Herrera

Miguel Herrera ya dejó la eliminación de Copa MX atrás y ahora se enfoca totalmente en la Liga y su próximo rival que será Chivas.

En entrevista para Fox Sports, el director técnico del América aseguró que le gusta mucho la exigencia del América, ya que es distinto a cualquier otro club en México.

“Acá segundo lugar es malo, ser subcampeón es malo, ser super líder es malo, por qué hizo 30 puntos si pudo haber hecho 40, por qué ganó 2-0 si pudo haber ganado cuatro o cinco. Todo es exigencia en este club, todo pone nervioso a la gente, una mala situación, un partido ganado 1-0 pero bueno a final de cuentas uno entiende este equipo tiene que ganar sí o sí y después vemos el acomodar para que también guste”.

“Todos los partidos que salte este equipo a la cancha, está obligado a ganar. La verdad que es una exigencia muy padre, muy bonita porque estás en un club muy importante, que tiene una exigencia muy fuerte. A diferencia del otro gran club que hay en México que es Chivas, acá no hay medias tintas, acá es blanco o negro, o te odian o te quieren”.

Por otro lado, el ‘Piojo’ también habló sobre el futuro próximo de Diego Lainez, quien ha estado despertando interés de varios clubes Europeos.

“Me gustaría que se quedara este año; a mí me encanta el chavo, pero yo creo que su proceso se aceleró por una circunstancia de lesiones, pero hoy el viene bien, porque ya hasta en Selección lo hace extraordinario.”

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons