‘Me equivoqué en poner a Vargas en los penales’: Miguel Herrera

Desde su regreso a las Águilas, Miguel Herrera no sólo no ha podido ganar algún torneo, sino que ni siquiera ha llegado a la final de alguno.

En esta ocasión quedó eliminado en la primer ronda de eliminación directa ante un rival de la Liga de Ascenso y ante pregunta expresa de un reportero sobre cual fue el error de Miguel Herrera en este partido, el técnico respondió:

“Mi error fue mandar a un chavo en la tanda de cinco penales, Vargas la verdad que patea muy bien desafortunadamente en esta ocasión le tocó fallar, creo que tengo que mandar a los de mayor jerarquía para poder patear ese penal”

También habló sobre los errores de los jugadores los cuales a su consideración fueron los siguientes:

“No jugamos bien. La poca atención que tenemos y no manejamos la pelota, tiramos pelotazos. Es meter un gol y el equipo cambia su idea y achicamos mal. Errores graves y que cuestan goles”

Ya por último dio a entender que jugadores como Insaurralde y otros jóvenes ya no tendrán oportunidad, ya que sólo armará un plantel de 22 jugadores para jugar en la Liga.

“Ahora ya nada más armaré un equipo de 22 hombres porque ya perdimos el torneo que nos estaba haciendo hacer muchos cambios, la regla de los menores ya la cumplimos en la Liga, así que ahora vamos a ir a buscar el título con todo”, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons