‘Fue culpa de nosotros; no de Miguel Herrera’: Agustín Marchesín

Ante la eliminación en Copa MX con Juárez, la afición empezó a exigir la salida de Miguel Herrera ya que desde su regreso al América; no ha logrado ni siquiera llegar a una final de algún torneo.

Pero Agustín Marchesín salió en defensa del ‘Piojo’ pues aseguró que la eliminación es totalmente culpa de los jugadores.

“Encontrar algo positivo es difícil, ahora sólo pensamos en darle una alegría a nuestra gente, a Miguel Herrera, porque la verdad mejor técnico que Miguel no vamos a tener. Nosotros somos los pendejos que entramos a la cancha y no hicimos el partido que él planteó”

Por otro lado, el arquero Argentino aceptó que les dolió mucho la derrota, pero pidió tranquilidad a la afición pues aseguró que van por el campeonato de Liga.

“Estamos golpeados, pero ahora viene Chivas; es un partido importante para nosotros, para la gente y lo vamos a ganar. A la afición que se quede con la tranquilidad porque vamos por ese campeonato y necesitamos de ellos más que nunca”, finalizó.

Cabe aclarar que Marchesín fue el único jugador que dio la cara tras la derrota; ningún otro jugador accedió a dar declaraciones.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons