En este momento estás viendo Agustín Marchesín se disculpa por patear a un compañero

Agustín Marchesín se disculpa por patear a un compañero

En el entrenamiento de hoy, Agustín Marchesín terminó calentándose en una jugada con el canterano, Arturo Sánchez y le soltó una patada para luego irse molesto.

El vídeo de la patada se hizo viral y le llovieron criticas al arquero del América, en donde pedían desde una sanción interna hasta su expulsión del plantel.

Marchesín aprovechó sus redes sociales para mandar una disculpa a la afición y aclaró que ya existió una disculpa para el canterano que recibió la patada.

‘Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crede de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice… Ya pedí perdón a Arturo Sánchez, cosas que pasan en el entrenamiento. Los que me conocen junto con mis compañeros saben como soy y lo que soy. Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los objetivos’, fueron las palabras de Marchesín.

En una opinión personal, sí, Marchesín se equivocó y debería recibir sanción interna, pero las criticas que ha recibido son exageradas; sobre todo de gente que hasta exige su salida del club. Totalmente ilógico.