En este momento estás viendo ‘Negro’ Santos se pelea con Alan Pulido en Twitter

‘Negro’ Santos se pelea con Alan Pulido en Twitter

El ‘Negro’ Santos suele utilizar mucho su red social, Twitter y en ella expresar sus sentir. En anteriores ocasiones criticó bastantes veces a Ricardo Peláez cuando este era directivo de las Águilas.

En esta ocasión todo empezó, porque una cuenta soltó el rumor de que Rodolfo Pizarro jugador de Chivas, está en la mira del PSV a lo que Carlos Santos respondió que de paso deberían vender a Pulido.

‘Venda chivas será el mejor negocio de su vida y de paso a pulido porque si no estará una manzana podrida”, señaló la leyenda Americanista.

A lo que Pulido respondió lo siguiente: ‘El que ya está podrido eres tú Carlos, si no vete en un espejo, este es mi twitter … SAludos y que Dios te bendiga’.

Y bueno en esta ocasión el ‘Negro’ Santos lo dejó callado al responder lo siguiente: ‘Gracias por lo menos eres deciente en contestar pero ya deja de hacerte wey y dedicas a ser un profesional porque no te desquitas los que ganas más que para estar paseando ganas mucho y juegas poco y por cierto ya me vi soy una leyenda y tú‘.