Edson Álvarez manda mensaje a la afición

Se armó una polémica sin sentido alrededor de Edson Álvarez por las declaraciones a ESPN donde le cuestionaron si jugaría en Pumas o Chivas, y el canterano Americanista se decantó por Chivas, con la razón de que ‘juegan puros mexicanos’.

Pero así lo aclaró, Edson, sólo por eso, ya que le dieron a escoger entre las dos opciones y su respuesta fue esa.

Y el día de hoy, tras critica de varios aficionados, el defensor Americanista se manifestó en Twitter y mandó el siguiente mensaje:

‘A toda la afición Americanista

Quisiera aclarar por este medio que las declaraciones que hice fueron parte de una dinámica. Aquellos que realmente vieron el video sabrán que antes de responder dije que ambos equipos son rivales del América, por lo que jamás traicionaría al equuipo de mis amores: el Club América.

De mi parte, hubo falta de experiencia para poder manejar la situación. Como sabrán, el programa se hizo en vivo y no esperaba una pregunta así. El trabajo de los medios es crear polémica, y desgraciadamente fue un momento muy incómodo para mí. Siempre he dado y daré todo por esta camiseta, y puedo asegurarles que así seguirá siendo.

Les pido una disculpa a los aficionados que se sintieron ofendidos. El Club América es el equipo más grande de México y quiero convertirme en ídolo en esta institución.

A toda la gente que siempre me apoya, no me queda más que agradecerles y recordarles que me siento muy orgulloso y afortunado de representar a la cantera americanista. Espero poder seguir contando con su apoyo, así como yo me comprometo a dejar el alma en la cancha por mi equipo, como lo he hecho hasta ahora.’