‘Pese a circunstancias, no calificar sería un fracaso grande’: Ricardo Peláez

Ricardo Peláez aceptó estar preocupado por tantas circunstancias que han rodeado al América en este torneo, las constantes lesiones, la suspensión de Pablo Aguilar y las bajas de Renato Ibarra y Cecilio Domínguez para lo que resta del torneo.

“Estoy preocupado por tantas situaciones de lesiones, lo de Aguilar… Pero me tengo que fortalecer y transmitirle al jugador y cuerpo técnico, prefiero estar preocupado yo y no los jugadores.”

Por otra parte, Peláez aseguró que si a pesar de todo las Águilas se encuentran en zona de liguilla, no deben perder ese lugar.

“Llevamos 10 liguillas consecutivas, estamos buscando la undécima, no calificar sería un fracaso bastante grande, pues el listón es bastante grande. Si hoy pese a toda circunstancia estamos en zona de ligulla, no podemos quedarnos fuera.”

Por su parte, Cecilio Domínguez se dijo triste por su lesión, pero agradeció a la afición y ademas aseguró que el equipo es muy fuerte sin él.

“Me siento un poco triste, volvía con una ilusión grande, lastimosamente me resentí de la lesión del hombro y tendrán que operarme.”

“Pero me siento feliz por el cariño y la confianza que me tiene la gente del América, pero el equipo sin mí demostro que es muy fuerte.”