Tigres 4-2 América

ResumenUn primer tiempo terrible por parte de las Águilas, no llegabamos ni al minuto 1 y ya Tigres se había

4

Tigres

2

Club América

Enero 21, 2017 | 7:00 PM
Estadio Universitario

Resumen

Un primer tiempo terrible por parte de las Águilas, no llegabamos ni al minuto 1 y ya Tigres se había ido adelante en el marcador, tras eso el partido se emparejo un poco y América pudo empatar gracias a una gran jugada de Oribe Peralta para el 1-1.

Parecía que las Águilas despertarían con eso, pero sucedió lo contrario, Tigres se adueño del partido y de las acciones de gol, tuvieron fácilmente hasta cuatro claras, hasta que en un tiro libre por la banda izquierda, Zelarayán anotó el 2-1 para así irnos al descanso.

Para el segundo tiempo, las Águilas mejoraron y lograron empatar el encuentro rápidamente gracias a un remate de cabeza de Bruno Valdéz.

Pero Tigres nuevamente se fue adelante, gracias a otro golazo de Zelarayán.

A partir de ahí, América fue dueño del encuentro, buscó en varias ocasiones el empate, pero Tigres defendió bien su ventaja e incluso pudo aumentarla gracias a un contragolpe que definió Sosa para el 4-2 definitivo.

América empieza de muy mala manera el Clausura 2017 con dos derrotas en dos partidos, lo peor no es eso, sino que el juego del América deja mucho que desear, los goles los ha conseguido mayormente en jugadas invididuales o a balón parado.

Todavía falta ver si llegará un refuerzo más y las incorporaciones de Cecilio Domínguez quién ya estará para el próximo juego y Christian Paredes que estará en un par de jornadas más.

El siguiente partido será ante Veracruz el Sábado en el Estadio Azteca a las 21:00 hrs.

Comentarios

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
Enero 21, 2017 7:00 PM Clausura 2017 Primer semestre 2017

estadio

Estadio Universitario
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons