América ganó juicio ante Independiente por Silvio Romero

Hace meses te hablábamos sobre el problema legal que había entre América e Independiente de Argentina por el pase de Silvio Romero en 2018.

El club Argentino, quedó a deber al América debido a que se comprometió a pagar 4.2 millones de dólares por el 70% del pase y solo abonó poco más de 3 millones.

Ante esto, América reclamó ante la FIFA la falta de pago y el tribunal falló a favor de las Águilas con lo que Indepeniente deberá pagar $1.2 millones más el 10% de interés, lo que da un total de 1.8 millones de dólares.

Hace algunos meses, América estuvo a punto de fichar al defensor de Independiente, Alan Franco, pero el club Argentino, le subió de último momento el precio al defensor y toda la negociación se cayó.

Independiente no está conforme con la resolución de la FIFA y determinó que irá ante el TAS para intentar reducir el precio a pagar por Silvio.

En caso de no pagar, la FIFA tomará decisiones deportivas contra el conjunto Argentino, esto podría incluso llegar hasta el descenso para Independiente, quien ya estuvo en la segunda división de Argentina hace poco.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons