Calendario del América en Noviembre – 2019

Arranca el mes de Noviembre, mismo que será algo tranquilo para las Águilas, que de momento solo tienen tres partidos programados (un amistoso).

El día de mañana, arrancan enfrentando a Santos en lo que será la penúltima jornada para el equipo, para posteriormente, visitar a Veracruz y así finalizar su participación en el torneo en su fase regular.

La Jornada 18 y última previa a liguilla, se jugará entre el 8 y 10 de Noviembre, pero América descansará, y luego viene una Fecha FIFA por lo que su próximo partido de Liga será hasta finales del mes.

Con 28 puntos y seis más por disputar, las Águilas tienen asegurado su boleto a liguilla, misma que arrancará el próximo 27 y 28 de Noviembre con los cuartos de final de ida y la vuelta se jugará entre el 30 y 1 de Diciembre.

El día 16 de este mes, se tiene programado un partido amistoso ante Monterrey en Houston, pero dicho encuentro será sin seleccionados por la Fecha FIFA antes comentada.

Esto es buena noticia en pro de poder llegar con todo el plantel para liguilla, pero puede llegar a pesar que lleguen sin ritmo de competición oficial.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons