¿América con plantel completo para el próximo partido?

Por fin la suerte le sonríe al América, luego de ligar dos victorias de manera consecutiva, casi asegurar su lugar en liguilla, todo parece indicar que por fin se tendrá plantel completo.

Giovani dos Santos y Jorge Sánchez, ya entrenan con el resto del grupo y podrían ser considerados para enfrentar a Santos este mismo sábado.

Con ellos dos, por fin América tendría el plantel completo, algo que no sucede desde hace un año, precisamente el 27 de Octubre del 2018.

Desde esa fecha, las Águilas por una u otra situación no habían tenido plantel completo, siempre faltaba por lo menos un jugador.

América ya solo tiene dos jornadas más por jugar previo a liguilla, enfrentando a Santos en casa y visitando a Veracruz.

Posteriormente viene Fecha FIFA y en la última jornada se descansa, por lo que se tendrán dos semanas y media sin partidos previo a liguilla.

Con el plantel completo, veremos cual sería el 11 de Miguel Herrera previo a liguilla, considerando que un extranjero tendrá que ir a a la tribuna por la regla 9/9.

Los jugadores con más minutos jugados en este Apertura 2019:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons