Se filtró el próximo jersey de visita y el de… ¿Entrenamiento?

Como viene siendo costumbre en los últimos años, se ha filtrado el nuevo jersey que usaría el América para la próxima temporada.

En esta ocasión el usuario ‘@pjiménez71‘ de Twitter que se especializa en tenis de futbol, pero que ya ha anticipado otros jerseys anteriormente, filtró lo que serían el próximo modelo en su edición visitante y uno de entrenamiento.

Jersey edición visitante 2020/2021

La camiseta en su versión visitante, muestra la característica línea en ‘V’ con un color blanco que destaca y un azul marino abajo que son separados por una triple línea de colores crema, rojo y azul.

Podemos apreciar el nombre de Mateus Uribe quien ahora pertenece al Porto, ya que se sabe que los jerseys son diseñados hasta con dos años de anticipación.

Jersey de entrenamiento

La camiseta antes mostrada, se hablaba de que sería el jersey de local, pero eso es algo ilógico, ya que no cuenta con patrocinadores, además de que tiene toda la pinta de ser una de entrenamiento o pre-match como también se le suele llamar.

Otra opción que no se ha nombrado, sería que el jersey blanco fuera el tercero para la próxima temporada y el de entrenamiento de igual manera, siendo para inicios de 2020.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons