Jérémy Ménez calificó de mentiroso a Miguel Herrera

El paso de Jérémy Ménez con las Águilas no fue lo que se esperaba, el jugador de origen Francés, llegó con un gran cartel y a pesar de que ganó tres títulos, no fue clave en alguno.

Pero Ménez tiene claro el motivo del porque no triunfo en el América y además de señalar a sus lesiones, aseguró que el ‘Piojo’ no lo quiso poner más por una pelea que tuvieron.

«Empecé bien cuando llegué, me fui de vacaciones, hicimos la pretemporada y fue cuando me lesioné (rotura de ligamentos). Regresé en Febrero y fue cuando tuve una pequeña discusión con el entrenador del América y eso me hizo imposible volver.

Al final se defendió, porque los aficionados del América me querían ver jugar; y también los jugadores me querían con ellos en el equipo. Herrera tuvo que defenderse e inventó esas cosas. Pero fue así y no lo culpo, ahora ya no importa», señaló Ménez, ahora jugador del Paris FC.

Cabe señalar que hace unas semanas se filtró el video en el que se puede ver a Ménez de fiesta, e incluso aseguraban que drogándose, aunque eso no se puede asegurar.

El mismo jugador desmintió dicho suceso y aseguró que esa fiesta fue en vacaciones y que no realizó nada indebido de acuerdo a las reglas del club.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons