Revelaron el motivo por el cual, Nicolás Benedetti no ha jugado

Nicolás Benedetti ha sido de los mejores jugadores del América cuando está en la cancha, pero las lesiones no le han permitido tener tanta actividad.

En Agosto, Benedetti había sufrido un desgarro que lo tendría fuera por unos partidos, pero desde aquella lesión, solo ha visto algunos minutos y en los últimos tres partidos se quedó en la banca por decisión técnica.

Según ‘El Francotirador‘ de Récord, el motivo por el cual apenas y se le dan minutos es porque fue un gran amigo de Jérémy Ménez, y eso no le gustó nada al ‘Piojo’ ya que el tuvo problemas con el jugador Francés.

Siendo información del diario Récord, no podemos decir que sea totalmente real, pero si tiene sentido, ya que durante este torneo apenas le ha dado 143 minutos; y al principio decía que era para no arriesgarlo a una lesión mayor, recordando que en la final de Copa MX del primer semestre, se fracturó el quinto metatarsiano.

Pero en estos últimos juegos, no hay motivo para que el Colombiano no haya visto ni un minuto, ya que está completamente sano e incluso el ‘Piojo’ ha preferido utilizar a alguno que otro canterano antes que a ‘Nico’.

Es probable que esto cambie a partir de este fin de semana, ya que el equipo no funciona y necesita esa competencia interna que ayude a subir el nivel de todos.

Ante la ausencia de Giovani y Roger, el Colombiano de 22 años, apunta para ser titular en la visita ante Necaxa.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons