Diego Lainez podría ir al futbol de Holanda

El paso de Diego Lainez no ha sido ni cerca lo que esperaba el futbolista salido de fuerzas básicas del América.

Lainez sorprendió a todos al debutar con tan sólo 16 años, pero cuando apenas estaba consolidándose en América, decidió marcharse a España con el Real Betis.

Muchos criticaron esa decisión, no sólo por lo apresurado de la misma, si no que además tenía otra opción que parecía más adecuada, misma que era la del Ajax de Holanda.

Influenciado por su padre que al mismo tiempo es su representante, decidió irse a España, donde luego de un año y medio, no sólo no ha podido ser titular, si no que con todo y que han cambiado de técnico, cada vez juega menos, en este torneo sólo ha jugado 15 minutos y fue en un partido que ya tenían perdido ante Barcelona.

Según el diario ‘El Universal‘, el padre de Lainez, analiza opciones donde su hijo pueda tener más minutos y parece sigue viva la opción de ir al futbol Holandés, precisamente con el Ajax donde el director de fuerzas básicas, Ronald de Boer, recomendó la contratación del joven de 19 años.

Veremos que sucede en el próximo mercado de invierno, de momento se ve difícil que cambie su situación en el Real Betis.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons