Duro mensaje de Miguel Herrera a Roger Martínez

Roger Martínez ha sido el mejor jugador del América en el Apertura 2019, pero en la noche de ayer, falló un penal que pudo significar el 2-0 en un partido que terminó 1-1.

Pero ese no es el problema, el problema es que Roger no es el cobrador de penales, Emanuel Aguilera es el encargado y ante la petición de Roger de tirar el penal, Emanuel cedió y dejó que lo ejecutara el Colombiano.

Ante esto, Miguel Herrera se molestó y en conferencia de prensa aseguró que el que no obedezca las reglas, se irá de la cancha.

«Hay un pateador y derrepente en la cancha ellos deciden quien o porque, hoy se establecen reglas y el que rompa las reglas se va. Roger está haciendo extraordinario su trabajo, no porque meta un penal va a mejorar eso. No estoy molesto porque falló, me molesta que no respete una orden, el tirador es Aguilera.», señaló el ‘Piojo’.

Así mismo, Miguel Herrera alabó a Roger, asegurando que es el mejor jugador que tiene el equipo, pero insistió en que hay reglas.

Si son ciertas sus palabras, Roger debería estar en la banca para el partido ante Atlas, pero esto se ve difícil ya que América sigue siendo un hospital y no sólo tendrá las mismas bajas que tuvo ante Pachuca, si no que además se les añade, Emanuel Aguilera por la expulsión.

Por otro lado, Roger Martínez al finalizar el partido, mandó un mensaje en su Twitter con la siguiente leyenda: «Así son solo de buenos momentos», en alusión a la afición que lo criticó ante la falla de su penal.

Obviamente esto provocó que le llovieran aún más críticas, pues muchos consideran que no debió decir nada y seguir trabajando a pesar de que sí, muchos lo estaba crucificando sólo por un penal fallado, sin contar que ha sido de lo mejor en este torneo para las Águilas.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons