‘Podrá ser Maradona. Pero con esa actitud no juega’: Miguel Herrera sobre Ménez

Ante tantos lesionados en el equipo, desde hace semanas se esperaba que Jérémy Ménez tuviera la oportunidad y se volviera un jugador importante.

Pero de manera irónica, ahora que el Francés está bien físicamente, el ‘Piojo’ no lo ha querido y hoy aclaró que seguirá siendo así a menos que Ménez cambie de actitud.

«Su cabeza no está, hay que decírselo a la gente, no lo ven porque no están en los entrenamientos, no tengo nada contra él, si se queda lo seguiré jodiendo para que se ponga a tono, pero si se tiene que ir, no será una ausencia que me duela.

No quiero un jugador de una semana, podrá ser Maradona, Pelé, o Messi, pero si no quiere y si sus compañeros tampoco tienen ganas de que esté ahí, no lo voy a usar.

Entrena bien, se presenta en los horarios, nos saludamos, nos sentamos a platicar pero cuando empieza el calentamiento, ya no tiene la actitud de sus compañeros. En redes sociales me dicen que me deje de jaladas, no pasa por ahí, tengo buena relación con Jéremy», fueron las palabras del Piojo sobre Ménez.

Desde hace semanas Ménez se la pasa compartiendo en sus redes sociales su entrenamiento, como una manera de dejar claro que el si entrena, pero para el Piojo no es suficiente.

Está claro que es casi imposible que volvamos a ver al Francés con la playera del América dentro del campo aunque se mantenga en el equipo, en estas semanas que ha habido tanta ausencia, era para que el estuviera de titular, pero sea por falta de actitud o por problemas personales con Miguel Herrera, el director técnico manda y simplemente no lo quiere.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons