América interesado en traer de vuelta a Diego Reyes

Desde hace tiempo se viene hablando de un posible regreso de Diego Reyes al América.

Pero todo se caía ante el deseo de Reyes de mantenerse en el viejo continente y el jugador se mantuvo, a tal punto que firmó para ir a jugar a Turquía.

El Fenerhahce actual dueño de su carta, intentó darle la última oportunidad en pretemporada e inicio de temporada, pero su nivel mostrado fue muy malo, a tal punto que los aficionados del equipo Turco lo pedían fuera del equipo y así será.

Ante esto, Reyes busca cambiar de equipo y según varios medios, entre ellos TUDN, Marca Claro y ESTO, aseguran que América es una opción real.

Las constantes lesiones y fallas en defensiva, América habría reactivado su interés en Reyes y estaría dispuesto a pagar los dos millones de euros que vale su carta al Fenerbahce.

TUDN asegura que Reyes quiere mantenerse en Europa, por lo que en caso de concretarse el fichaje, podría ser hasta los últimos días del mercado de verano.

El problema ya no es tanto si vuelve o no, si no más que nada el terrible nivel que trae Diego, esperemos que en caso de que concreten dicho fichaje, pueda mostrar la versión que en algún momento de su carrera tuvo a tal punto que en alguna ocasión fue nombrado uno de los mejores defensores en la Liga Española.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons