En este momento estás viendo Miguel Herrera aceptó que espera un refuerzo más

Miguel Herrera aceptó que espera un refuerzo más

El mercado de fichajes para el América parece estar lejos de terminar, en los últimos días ha habido mucho movimiento, entre salidas y refuerzos.

Miguel Herrera en entrevista para ‘ESPN’ aseguró que todavía espera un refuerzo más.

“En estos días nos sentaremos con Santiago a analizar y seguramente sí sumaremos a un jugador más al equipo, ojalá pueda ser un jugador atractivo, joven y que venga a competir con los que están acá.

Pensamos que nos hace falta gente por la salidas que hemos tenido y la lesión de Nico, pero tenemos tiempo de pensarlo, creo que sin duda Henry y Roger pueden cubrir la posición. Analizaremos que es lo que podemos traer para seguir fortaleciendo al equipo.”, señaló el ‘Piojo’.

Por otro lado, aceptó que Jérémy Ménez no está a gusto ya que busca tener muchos más minutos y por el mismo tema podría salir.

“Hay posibilidad de que pueda salir, obviamente él no está muy a gusto porque quiere jugar y hoy la competencia interna se ha hecho fuerte, el sábado lo teníamos convocado, acusó una lesión, es la situación desafortunada de Ménez desde que tuvo su lesión fuerte, no ha podido estar al cien por algunas dolencias y molestias que no lo han dejado”.

Ya por último, comentó que de momento no contemplan otra baja más ya que no hay ninguna oferta formal por algún otro jugador del plantel.