«Era momento de regresar a casa»: Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa tuvo sus primeras palabras como Americanista con TUDN en las cuales aceptó que tenía ofertas para mantenerse en Europa, pero no podía dejar pasar la oportunidad de regresar a la que considera su casa, el Club América.

«América estaba en un momento que tenía la posición vacía y yo estaba en una etapa de mi vida donde estaba viendo las diferentes opciones que tenía en el mercado, y cuando recibo la llamada del América pones en una balanza las situaciones y al final el corazón manda y más en una edad bastante correcta, bastante buena, donde me siento competitivo y que mejor que en el América, mi casa.», señaló.

Ante la pregunta sobre si Miguel Herrera influyó para que el arquero regresara, aseguró que lo principal fue el amor que siente por el club.

«De entrada es el América, es sin duda el amor que siempre sientes por el equipo y sin duda, cuenta la relación que tienes con el cuerpo técnico, sabes como trabajan y me identifico con Miguel, con su cuerpo técnico, todo eso facilitó la decisión.

«Tenía en la cabeza regresar al Club América. Era algo pendiente en mi carrera y que mejor que hacerlo en plenitud. Al América nunca le puedes decir que no», finalizó.

Se espera que Memo llegue el día de mañana a la Ciudad de México, pero su presentación en el campo, se daría hasta el próximo fin de semana cuando enfrenten a Morelia.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons