«Porto ya se acercó a preguntar por ambos jugadores»: Miguel Herrera

Miguel Herrera ha confirmado que el Porto está muy interesado en llevarse a dos jugadores del América y que ya empezó las pláticas para negociar por ambos.

En entrevista para ‘ESPN‘, el ‘Piojo’ señaló que de momento no hay ofertas concretas, pero que el club Portugués ya sabe las condiciones del América para dejarlos ir y en caso de que se cumplan, terminarán saliendo.

«Ya hubo un acercamiento de la gente para preguntar por los dos, lo que me ha informado Baños, es que son pregunta y situaciones que se podrían dar en la medida de que lleguen al precio que América exige, porque realmente no queremos vender jugadores, no estamos para vender, pero llegan ofertas que ilusionan a jugadores y los ellos piden que se atiendan. En el club nadie está a la fuerza, pero lo económico debe beneficiar a todos.»

«Es posible la salida de ambos, pero América ya puso su postura, si Porto paga, que le vamos a hacer. Los jugadores están contentos en América, pero Porto es un equipo que pelea títulos, juega Champions League y eso ilusiona a cualquier jugador.», comentó Miguel Herrera.

De igual manera, el director técnico del América confirmó que América ya tiene varios porteros en vista en caso de que salga Marchesín. Parece que en caso de que se vayan ambos, sólo buscarían reemplazo para la posición de arquero.

«Tenemos cuatro o cinco nombres de porteros por ahí, preguntando sobre su situación

«Marchesín está en un dilema, el mismo me lo dijo, está a gusto en América, pero también tiene la ilusión de ir a un equipo como Porto, si hubiera llegado un equipo que no pelea títulos, no estaríamos ni siquiera hablando de que podría salir», finalizó.

Todo parece cuestión de días para que se confirme la salida de ambos, ya que tanto la prensa mexicana como la portuguesa, aseguran que así será.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons