Un equipo de la Premier League busca a Roger Martínez

El padre de Roger Martínez ha revelado en una entrevista para ‘Gol Caracol’ de Colombia que un equipo de la Premier League está negociando por su hijo.

«Hay un equipo que lo está buscando de Inglaterra, no se me viene el nombre a la cabeza, pero está por ahí dialogando. Igualmente con el que más tiene que hablar es con América.

América ha sido un punto fundamental en la carrera de Roger. Él va a seguir luchando por el club. Como todo jugador desea jugar en Europa, si se le presenta la oportunidad. Esperemos todo salga bien tanto para el jugador como para el América. Si se va o se queda, la idea es que siga aumentando el nivel», finalizó.

Ya desde antes se venía diciendo que el recién ascendido a la Premier League el Sheffield United estaba muy interesado en Roger, por lo que ese podría ser el club del cual habla el padre de Martínez.

Pero ya lo adelantó Santiago Baños, presidente del América, en caso de que el delantero Colombiano de 25 años salga del club, tendría que ser por una muy buena oferta, ya que América pagó bastante para traerlo a México.

Roger Martínez jugó en Europa con el Villareal de España y no le fue nada bien, pero su paso por las Águilas y su participación en Copa América lo han vuelto a poner en el mercado Europeo.

En la Premier League tienen hasta el 8 de Agosto para firmar jugadores, por lo que todo debe resolverse en las próximas dos semanas.

Comentarios

Comments are closed.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons