Roger Martínez reconoce que podría salir del América

Roger Martínez tuvo una muy buena Copa América, por lo que desde el continente europeo voltearon a ver al jugador del América.

En entrevista para la radio ‘Superdeportivo‘, Roger aseguró que hay interés por él de clubes en europa y que su intención es irse.

“Estoy muy agradecido por todo lo que hizo el América por mí. También con el ‘Piojo’, que me hizo crecer como jugador y como persona. Pero pienso es momento para crecer y volver a Europa”, fueron las palabras del delantero.

Cabe recordar que Roger llegó proveniente del Villareal donde le fue mal, donde más destacó fue cuando jugó en China.

“Mi representante me ha dicho que hay equipos de Europa interesados en mí.Lo hablé con el entrenador y le dije que si llegaba una buena propuesta por mí y para el club, quería aprovecharla.

En un año ganamos tres títulos y viene al América a ganar, por suerte las cosas salieron bien. Estoy muy agradecido al América y al ‘Piojo’, pero es el momento de mirar hacia otro rumbo”, finalizó.

No se mencionaron nombres de clubes interesados, pero se habla de varios equipos de España, Italia e Inglaterra. América no lo dejará ir por poco dinero, ya que pagó ocho millones de dólares por la mitad de su carta; el mercado de verano finaliza hasta Septiembre, así que tiempo hay.

De momento, Roger Martínez será titular el día de mañana ante Monterrey.