‘Si regreso a México, América es prioridad’: Diego Reyes

El futuro de Diego Reyes es incierto, ya que su carrera por Europa no ha sido lo que el canterano Americanista esperaba.

Desde que se fue al viejo continente en 2013, Reyes apenas registra 122 partidos en seis años, mientras que en América jugó 83 partidos en tres años.

En la Real Sociedad y en el Espanyol encontró regularidad, pero por uno u otro motivo no se pudo mantener en dichos equipos y su decisión de ir a Turquía, terminó siendo muy mala.

Actualmente juega en el Leganés a préstamo, pues su carta sigue perteneciendo al gigante Turco, pero su poca actividad lo hace pensar si volver a México sería una buena opción.

«Podría regresar a México en un año o seis meses, eso no lo sé. Mi idea es seguir luchando por un puesto acá, pero si no se da, tampoco hay que forzar las cosas.», fueron las palabras de Reyes en entrevista con ESPN.

En estos días se habló del interés de Tigres por fichar al defensor de 26 años e incluso se aseguraba que estaba casi firmado, pero el mismo Reyes en dicha entrevista reveló que el ‘Piojo’ quiso llevarlo al América hace seis meses y que en caso de regresar el conjunto de las Águilas sería prioritario para él.

«Si regreso a México una de mis prioridades es regresar al América por el cariño que le tengo a la institución, pero si me abre las puertas otro equipo, como profesional nunca diría que no», señaló Diego.

Considerando que es muy probable que Edson Álvarez salga del América, no sería ilógico pensar que Reyes esté en la órbita del América para la próxima temporada.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons