Nicolás Castillo se disculpa con la afición del América

Nicolás Castillo tuvo una liguilla para el olvido, luego de que a pesar de no estar en su mejor nivel, fuera el goleador del equipo en la fase regular.

Ante eso, Nico ofreció disculpas a la afición a través de su Instragram en un texto que dice lo siguiente:

«Lo siento. Qué más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande. Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, yo en primer lugar. Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante

Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo. Gracias al equipo que me recibió increíble, cuerpo técnico y dirigentes. Orgulloso de pertenecer a este gran grupo de jugadores»

El mismo Miguel Herrera al acabar el partido ante León, aseguró que hablará fuertemente con los delanteros, pues el equipo necesita de un delantero ‘matón’, mismo que no se tuvo en este torneo.

Es un hecho que Castillo se mantendrá en el equipo para la próxima temporada, de hecho es difícil que veamos movimientos en los delanteros.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons