Cruz Azul (2) 1-0 (3) América – Triste partido del América… Pero lograron el pase a semifinales

Partido dramático en la cancha del Estadio Azteca donde las Águilas consiguieron su pase a semifinales a pesar de jugar muy mal.

Cruz Azul desde el minuto uno se fue con todo al ataque y sobre todo el primer tiempo fue para el olvido por parte del América ya que no generó ni una ocasión de gol.

El héroe del partido sin duda ha sido Agustín Marchesín que hasta el último minuto detuvo un baló que pudo ser el gol que clasificaba al Cruz Azul.

Poco más podemos hablar del partido; nada por parte del América. Unos cuantos contragolpes que estuvieron cerca de ser gol, pero nada más fuera de eso.

Podríamos preocuparnos del nivel mostrado por parte del América, pero ya sabemos que el equipo del ‘Piojo’ suele jugar así cuando tiene la ventaja, se han convertido en un equipo que defiende ventaja e intentan matar el partido en el momento más oportuno.

Hoy de una u otra forma y ante un Cruz Azul que dio su mejor partido, lograron el pase a semifinales y seguirán luchando por el bicampeonato.

El rival del América en Semifinal será León o Tigres dependiendo del equipo que avance en el partido de Monterrey-Necaxa.

En unas horas conoceremos al rival.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons