«América siempre es favorito»: Nicolás Castillo

América se prepara para buscar el bicampeonato y el día de mañana tendrá la primer prueba cuando se enfrente a Cruz Azul en los cuartos de final de ida.

En zona mixta, habló Nicolás Castillo y el delantero chileno aseguró que América siempre es favorito sin importar en que posición entre a liguilla.

«América siempre es favorito; entre octavo o primero, siempre va a ser favorito. Lo he visto acá dentro, se vive de otra forma y eso a uno como rival igual le da miedo.

La ambición la tenemos de ser bicampeón pero tenemos que ir partido a partido, y tenemos un rival bastante difícil que es Cruz Azul.», señaló Castillo.

Por otra parte, Castillo descartó que la paternidad que tienen sobre los celestes les de la victoria, ya que hay jugadores que no han vivido esos partidos donde las Águilas han dominado al Cruz Azul.

«Puede ser, es una estadística que está clara, pero hay nuevos jugadores, nuevos técnicos y yo no sé lo que pasó en la historia. Hoy me toca estar en cuartos de final ante Cruz Azul y espero poder ganar», señaló.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons