‘No nos equivocamos en traer a Jérémy’: Miguel Herrera

El tema entre Jérémy Ménez y Miguel Herrera aún no acaba, tras confirmar que el extranjero descartado para enfrentar a Santos el día de mañana será el jugador francés, la prensa cuestionó a Herrera sobre su situación actual.

Ante esto, el ‘Piojo’ se contradijo a lo que había comentado en la semana y aseguró que sí está trabajando y que no es problema de actitud, pero que la lesión que tuvo le ha impedido estar al nivel del resto de los compañeros.

“Está trabajando, desafortunadamente sufrió una lesión fuerte que le costó trabajo recuperarse, eso lo ha atrasado, no es que nos hayamos equivocado al traerlo, después los que traes también son gente de nivel que pelea por estar en el roster y dentro de los 11, él entiende eso que la lesión viene a dar el traste con lo que pretende, no lo veo fuera hasta que acabe el torneo y me siente con Santiago para determinar.

No pasa por actitud, cualquier jugador que no juega está molesto, generé un equipo de 25 para competencia interna, la decisión para formarlos es mía, trato de equivocarme lo menos posible, trato de ser justo y los que mejor anden van a estar, que me puedo equivocar, claro, soy ser humano, trato de no hacerlo, pero los que elijo son los que mejor andan”, fueron las palabras del DT del América.

Por último, Herrera comentó que el habla con todos los jugadores y les deja claras las cosas, además de que no descartó a Ménez para el resto del torneo.

«Todas las semanas hablo con los muchachos, mis palabras no los van a convencer, cada uno tiene su perspectiva y ha entrenado bien, pero trato de ser justo, después tengo un escollo de que es extranjero, tengo 10 y debo elegir nueve y qué es lo que más necesita el equipo, por más que le diga no lo voy a convencer, pero debe aceptar lo que uno decide, y debe trabajar como lo ha hecho para decir ‘estoy listo si me necesitas», finalizó.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons