Mateus Uribe interesa a un grande de Argentina

Mateus Uribe no está teniendo su mejor con las Águilas ya que a pesar de que es titular, su nivel no ha sido el mismo de cuando llegó al club.

El año pasado podíamos hablar de que era un jugador fundamental en el medio campo del América, siendo junto a Guido Rodríguez el mejor mediocampo de la Liga MX.

Pero su nivel poco a poco ha decrecido y en este torneo recuperó la titularidad tras una lesión, pero no ha vuelto a ser el mismo que sorprendió a todos con su gran nivel que hasta en su momento llegaron rumores de que el Real Madrid lo seguía.

La radiodifusora de Colombia ‘Blu Radio‘ ha revelado que Boca Juniors está interesado en llevarse a mediocampista Colombiano.

Según comenta dicha radio, el técnico de la Selección Colombiana visitó al plantel de Boca y el entrenador del equipo Xeneize aprovechó para preguntarle sobre Mateus Uribe.

Veremos que sucede, ya que a pesar de que ha bajado su nivel, para Miguel Herrera sigue siendo un 11 titular fijo.

Por otro lado, ya no sorprende que Boca Juniors se fije en jugadores del América, ya es algo común y no sólo del América, ya les gustó «pescar» en el futbol mexicano.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons