‘Jérémy no está entrenando bien’: Miguel Herrera

El tema de Jérémy Ménez ha sido raro en el América, ya que tras recuperarse de una larga lesión, se esperaba que tuviera muchos minutos y no ha sido así.

Incluso con la lesión de Nicolás Benedetti, el indicado para cubrir ese puesto era el mismo jugador francés, pero para sorpresa de muchos, Miguel Herrera decidió dejarlo fuera de la convocatoria del último partido.

En entrevista para ‘Zona Águila’ de TDN, el ‘Piojo’ aseguró que Jérémy no está entrenando bien y su actitud no va de acuerdo al resto de sus compañeros y ese es el motivo por el cual no lo toma en cuenta.

“La verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo. Uno tiene que ser justo con todos los jugadores y me he acercado con él y yo no lo veo con la actitud de pelear por un puesto. El tenía que entender que ‘Nico’ Benedetti estaba haciendo bien las cosas y que en esa competencia él necesitaba mostrar estar mejor físicamente, y no está haciendo las cosas como uno quiere.

Voy a tratar de ser lo más justo posible, me puedo equivocar o no, el entrenamiento es el reflejo de un partido, por más que tengas mucha calidad, si no estás bien físicamente bien preparado, pues no puedes competir hoy a la velocidad en que nos juegan a nosotros. Si el se prepara bien y entrena bien, seguramente volverá a ser tomado en cuenta.”, fueron las palabras de Herrera.

Queda claro que el regreso de Ménez se ve complicado, ya que América empieza a recuperar lesionados y en cada partido tiene que dejar un extranjero en la tribuna, y considerando que estamos en la recta final del torneo, ya se ve muy complicado para Ménez.