Guillermo Ochoa cambió de representante con un claro motivo

Durante casi toda su carrera, Guillermo Ochoa había tenido un mismo representante, Jorge Berlanga.

Muchos criticaban eso, ya que se consideraba que con la gran calidad que tiene Guillermo Ochoa, era ilógico que nunca hubiera conseguido un equipo de primer nivel en Europa.

No sabemos si ese fue el motivo y tampoco sabemos si fue tarde, pero Ochoa ha cambiado de representante y ahora será Axel Smeets; uno de los más destacados en Bélgica.

En conferencia de prensa, Memo Ochoa aceptó que le dolió no poder fichar por el Napoli ya que era una gran oportunidad y no se concretó porque el club de Lieja, no lo dejó ir.

Su actual representante, Smeets, señaló lo siguiente:

“Memo comenzó su carrera en América frente a 70 mil personas. La presión es algo que rápidamente supo cómo ponerla a su favor.

Estaba decepcionado cuando no se dio lo del Napoli y es válido, pero tiene resilencia y se recuperó rápido.

Hay varios equipos interesados en él. En esta verano puede ser más probable. Lo financiero no será problema ya que no busca ganar más, lo que privilegiará es que el equipo juegue Champions League, lo que él considera como algo importante en su carrera.”, las palabras de su nuevo representante.

Está claro que Ochoa sabe que este mercado de verano podría ser su última oportunidad de conseguir un club que por lo menos, dispute la Champions League, un sueño que sigue pendiente para el ex arquero Americanista quien ya disputó la Europa League.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons